Florentino Pérez lo tiene claro: La 'ejecución' inminente en el Real Madrid

Florentino Pérez lo tiene claro: La 'ejecución' inminente en el Real Madrid

El dirigente se plantea cambios importantes en la plantilla y no le temblará el pulso para 'fulminar' a varios pesos pesados

El presidente está planificando el Real Madrid del futuro y en este nuevo equipo se apuntan bajarán ausencias importantes, que indicarían que el actual tridente de la BBC, Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo, tendría los días contados.

 

 

El delantero francés Karim Benzema tendría pensado dejar el Madrid a final de temporada y Florentino no se opondría a su marcha. Al atacante le quedan dos años más de contrato, pero a día de hoy no es partidario de cumplirlos. Benzema está siendo señalado repetidamente por la afición ante su bajo rendimiento.

 

Karin habría dado por finalizado su ciclo y a sus 29 años se plantea iniciar una nueva en otro país. Ofertas no le faltarán y el dirigente si llega una propuesta que complazca a ambas partes daría el OK.

 

Otro de los componentes de la BBC del que se abren dudas sobre su continuidad es Cristiano Ronaldo. El crack ha dejado de ser intocable, pese a que todo lo conseguido hasta ahora no le ha servido para gozar del aprecio de la afición madridista, que la viene tomando con él con regularidad en los últimos compromisos.

 

El portugués está muy dolido por los pitos de la parroquia blanca y, pese a que renovó hasta 2021, a nadie le podría sorprender que a final de temporada también apueste por dar por finalizado su compromiso.