El informe interno que 'señala' a Griezmann (solo un poco) en el Atlético

El informe interno que 'señala' a Griezmann (solo un poco) en el Atlético

El delantero francés presenta una importante laguna en su juego

El delantero francés de Atlético, Antoine Griezmann, es el máximo goleador del conjunto colchonero esta temporada en la Liga con 8 goles, siguiendo la estela de jugador determinante que tuvo la pasada campaña anterior en la que marcó un total de 32 goles.

 

 

Griezmann es el crack indiscutible y el hombre más cotizado del Atlético. Aunque un factor pone una mancha su historial. En el presente curso, además de los 8 tantos en la Liga lleva 3 en la Champions y 4 en la Copa, pero arrastra una lacra: los penalties.

 

Un informe arroja el dato que ha fallado en total cinco de siete penaltis en el Atlético de los cuales, Tres parados (Keylor Navas, Diego Alves y Herrerín) y dos fueron al larguero

 

Y es que con su último error ante el Leganés (el rechace fue aprovechado por Torres para marcar) Griezmann mantiene su maldición en el punto de once metros. El delantero francés no esquiva la responsabilidad de lanzar una pena máxima, pero quizá Simone debería darle un descanso desde los once metros, ya que, además, de los últimos cinco ha fallado cuatro.