'Me quiero quedar': El jugador del Real Madrid que cambia de idea

'Me quiero quedar': El jugador del Real Madrid que cambia de idea

Parece que el poder atrayente del club blanco sigue siendo muy tentador a la hora de tomar una decisión.

Muchos nombres propios hay sobre la mesa del Real Madrid en torno al futuro de la plantilla cuando todavía quedan varios meses para que termine la presente temporada. Uno de ellos es el de Pepe, que desde hace semanas no ha podido jugar con el equipo por lesión, y que además dicen que se encuentra distanciado del club. Lo cierto es que la participación del '3' en esta campaña está siendo poquísima, y de fondo subyace un problema respecto a la renovación del futbolista.

 

 

Renovación que, según diversas fuentes y medios, permanece en punto muerto debido a las diferencias entre la entidad y el jugador. Mientras que Pepe quiere dos años más de contrato, el Madrid tan solo le ofrece uno y un segundo en función de su rendimiento y número de partidos jugados. Ante esto, no han faltado los artículos asegurando que el portugués tiene decidido marcharse, seguramente para aceptar una oferta multimillonaria del fútbol chino.

 

Pepe

 

Sin embargo, el tema no estaría del todo cerrado. Según el diario ABC, Pepe todavía se estaría planteando seguir en el Madrid a pesar de su postura. No ha variado en sus pretensiones, pero tampoco ha renunciado del todo a continuar a pesar de todo en la casa blanca. Y es que después de muchas temporadas visitiendo la camiseta merengue y siendo uno de los capitanes, a buen seguro que al zaguero no le está gustando nada la imagen que está quedando de él de cara a los aficionados.

 

Pepe sabe que todavía le queda fútbol en sus botas, y que si decide marcharse del Real Madrid no solo le llegarán ofertas de ligas exóticas, sino también de equipos de élite en Europa. Pero su sueño es retirarse de blanco y todavía no tiene una decisión tomada. De hecho, quizá ahora mismo abogaría por quedarse. Sabe que Zidane le quiere y que en el fondo el club también, aunque tenga que aceptar a regañadientes su propuesta de renovación.