El Arsenal elige sustituto para Alexis Sánchez: Galáctico en ciernes

El Arsenal elige sustituto para Alexis Sánchez: Galáctico en ciernes

El club londinense tiene en su agenda una nueva estrella para fortalecer el ataque

La posibilidad de que el delantero chileno Alexis Sánchez dejé el Arsenal este próximo verano volvió a estar en boca de todos, después de la derrota en campo del Chelsea (3-0). El resultado aleja a los ‘gunners’ del título de Liga y está situación pone de relieve que se apuntan cambios de cara a la próxima temporada.

 

 

Así desde Alemania, el diario 'Bild' ha publicado que el Arsenal sigue pensando en Marco Reus como opción para fortalecer su ataque ante la posibilidad de que Alexis Sánchez pueda abandonar el club londinense.

 

Los ‘gunners’ estarían preparando una oferta de 60 millones de euros para convencer al Borussia Dortmund de que deje marchar a un jugador que se ha mantenido fiel a su equipo a pesar de haber contado con importantes ofertas.

 

La baza del Arsenal es ofrecer a Marco Reus un cambio de aires que relance su carrera después de una temporada en la que tan solo ha podido participar en ocho encuentros debido a una lesión en el pubis que le ha impedido entrar con regularidad en los planes de Thomas Tüchel.

 

Por su parte, el crack chileno finaliza su contrato en junio de 2018 y las negociaciones por su renovación se encuentran estancadas. Por esto, Arsène Wenger quiere contar con una nueva estrella y el elegido es Marco Reus.