Bale calienta el Madrid con un pacto con Florentino Pérez (¡Cuidado con CR7!)

Bale calienta el Madrid con un pacto con Florentino Pérez (¡Cuidado con CR7!)

El galés juega sus cartas

Gareth Bale pide pista. El galés está recortando los plazos de su lesión con un hambre de demonio. El ‘11’del Real Madrid lleva semanas partiéndose el lomo en el gimnasio para regresar a un Madrid del que salió cuando iba camino de convertirse en la gran estrella del equipo.

 

 

Bale, que fichó por el Real con la promesa de Florentino Pérez de convertirse en el heredero de Cristiano Ronaldo, pide paso. La caída de CR7 abre el debate y el galés se apunta el primero.

 

 Contaba ‘Okdiario’ que el propio Zidane ha reconocido en privado que necesitan a Gareth Bale. El jugador franquicia del Real. El único que puede decantar un partido con una calidad al alza.

 

Bale promete éxitos a Florentino Pérez/Zidane con su vuelta. Ganar la Liga y Champions con un Gareth estelar para terminar con el debate del número uno en el Madrid. Quiere ser el nuevo capitoste del Real. El líder sobre el que construir el futro. Ronaldo está dando signos alarmante de flaqueza y Bale no quiere, ni puede, esperar más. Si consigue la hazaña tendrá luz verde.

 

 Las ofertas por el ex del Tottenham, que renovó recientemente su compromiso con el club del Bernabéu, siguen llegando a pares. No es dinero lo que mueve a Gareth; lo que Bale demanda/pide/exige es importancia. Quiere regresar a tope para hacerse con el número uno.