La bala en la recámara del Real Madrid para levantarle un fichaje al Barça

La bala en la recámara del Real Madrid para levantarle un fichaje al Barça

Florentino sigue atento los movimientos del club azulgrana para posteriormente actuar y llevarse a una joven perla

El Barcelona se encuentra tras los pasos del mediapunta del Bayer Múnich, Timothy Tillman. El futbolista de 18 años surgido de la cantera del conjunto bávaro está siendo seguido de cerca por el equipo culé, que, incluso, ha presentado una primera oferta.

 

 

Esta propuesta inicial ha sido rechazada por el Bayern y por el jugador, ya que la intención es que Tillman se hubiese incorporado al filial azulgrana para que siguiese creciendo como futbolista bajo la disciplina culé.

 

Y muy atento a estas operaciones se encuentra también el Real Madrid que también se encuentra interesado por el joven futbolista. Ojeadores blancos no ha perdido detalle de sus partidos en la ‘Youth League’ (la liga juvenil de la UEFA) y Florentino Pérez podría tener a Tillman como bala en la recámara para levantarle este fichaje al Barça.

 

Tillman, que posee nacionalidad estadounidense y alemana, aún no tiene contrato profesional con el Bayern. El jugador se mueve como mediapunta, aunque también se deja caer por la banda izquierda para actuar como extremo. Es veloz, técnico, tiene desborde, sabe asociarse y todo ello aliñado con una mentalidad muy ofensiva en su juego.