¡El bombazo en el vestuario del Barça contra el Real Madrid!

¡El bombazo en el vestuario del Barça contra el Real Madrid!

Movimientos internos apuntan a un punto débil de los blancos

Vuelve el lío. El Barcelona pone un pie en la final de Copa y el vestuario calienta la cita. Los jugadores del Barça tiene decidido subir las tensión mediática en los próximos días para volver a pedir que la finalísima tenga lugar en el Santiago Bernabéu.

 

 

Piqué y compañía rescatan el debate de cada temporada para que el Barça puede jugar el encuentro en el Santiago Bernabéu, alegando, una vez más, un mayor aforo, mejor estadio y comunicaciones que enaltecen la que es la mayor fiesta del fútbol español.

 

Una petición que choca frontalmente con los deseos de un Madrid que no quiere ver el Bernabéu plagado de culés/’estelades’.

 

Florentino Pérez se ha mantenido firme hasta la fecha: el Bernabéu no se abre para el Barça. Las presiones llevadas a cabo por los dirigentes azulgrana para lograr jugar una final de Copa en el Bernabéu de las últimas cuatro consecutivas de los azulgrana no han obtenido ningún resultado.

 

Un cuento que apunta al mismo fin por más que desde el vestuario culé se empieza a calentar un debate que el Real no permite.