El Betis apunta a un veterano uruguayo para apuntalar su defensa

El Betis apunta a un veterano uruguayo para apuntalar su defensa

El equipo de Víctor Sánchez del Amo tiene como objetivo a un jugador charrúa con experiencia en Italia y con un breve paso por España

El Betis busca lateral derecho para la próxima temporada y entre los candidatos a ocupar esta plaza irrumpe con fuerza el defensa uruguayo Matías Aguirregaray, que actualmente milita en el equipo argentino de Estudiantes de la Plata.

 

 

No es el único jugador que se ha barajado para esta posición, ya que Miguel Torrecilla, director deportivo, tiene también en cuenta al zaguero del Alavés, Kiko Femenía, que finaliza su contrato con el equipo vitoriano el próximo 30 de junio.

 

Aguirregaray, de 27 años, finaliza también su relación con Estudiantes en junio y Torrecilla ha realizado un exhaustivo seguimiento de este jugador, apodado con el ‘Vasco’.

 

El lateral, que tiene la doble nacionalidad hispano-uruguaya, después de un breve paso por el equipo catalán del Terrassa en el 2010. En Europa militó también en el Palermo de la Serie A y el Cluj rumano. Aguirregaray destaca por ser un veloz carrilero con buenos números goleadores.