El crack del Barça al que tiene enfilado Cristiano Ronaldo (y no es Messi)

El crack del Barça al que tiene enfilado Cristiano Ronaldo (y no es Messi)

La estrella del Real Madrid presenta una tremenda animadversión hacia este jugador por su comportamiento y "constante peloteo a Leo"

El crack portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, mantiene una rivalidad sana con la estrella argentina del Barcelona, Leo Messi. Ambos son los grandes protagonistas del actual momento futbolístico y quienes también se reparten los premios importantes que reconocen en talento.

 

 

Y si Cristiano respeta a Messi, al jugador del Barça que tiene enfilado es el delantero uruguayo, Luis Suárez. Así, tal y como apunta ‘DiarioGol’, “el luso siente verdadera tirria y menosprecio hacia el charrúa”.

 

Y el argumento que expone este medio a la animadversión de Cristiano es el peloteo constante de Suárez a Messi, al comprarse una casa junto a la de Messi, y, el colmo, que un ‘matador’ como Suárez jugase de una forma tan descarada para favorecer a Messi para marcar gol.

 

A Ronaldo le parece alucinante el nivel de degradación alcanzado por Suárez y aseguran que este “servilismo  constante hacia Messi le tiene realmente mosqueado”.