La revolución 'bomba' de Peter Lim en el Valencia (¡ya ha dado instrucciones!)

La revolución 'bomba' de Peter Lim en el Valencia (¡ya ha dado instrucciones!)

Su 'brazo ejecutor' ya tiene las directrices para unos cambios que implicarán a la parcela deportiva y a la estructura global del club

El propietario del Valencia, Peter Lim, ya ha dado las instrucciones que marcarán el futuro a corto plaza de conjunto che. Y el brazo ejecutor de estas órdenes será la presidenta Layhoon Chan.

 

 

Así el proyecto revolucionario, según apunta ‘Deportevalenciano’, implicaría “no sólo a la parcela deportiva, que será la que más atención y titulares acapare de largo, sino en la estructura global del club, porque Lim quiere una catarsis absoluta respecto a lo que hasta ahora estaba siendo la institución de Mestalla”.

 

Se presumen cambios importantes con la duda de si seguirá José Ramón Alexanko como director deportivo o no (en el club seguro que sí, porque cuenta con toda la confianza de Lim), pero lo que no parece que vaya a suceder es la vuelta de Amadeo Salvo.

 

Lim lleva invertidos más de 200 millones de euros y está convencido de cambiar la mala marcha de los últimos 18 meses con unos cambios que próximamente se darán a conocer y que únicamente conocen sus más íntimos, Layhoon Chan, su mano derecha desde hace 20 años, el consejero delegado Anil Murthy y un pequeño grupo de empleados del club, que están guardando un profesional y riguroso silencio.