¡Simeone le roba un crack a Sampaoli! El bombazo que prepara el Atlético

¡Simeone le roba un crack a Sampaoli! El bombazo que prepara el Atlético

El técnico rojiblanco va echar el resto (cláusula incluida) por un jugador que ya quiso el pasado verano

Entre argentinos anda el pique. La ‘Cadena SER’ ha adelantado la información de que el técnico del Atlético, Diego Simeone, ha puesto los ojos en un crack del Sevilla de Jorge Sampaoli.

 

 

Una operación que tiene como condicionante que el Tribunal de Arbitraje Deportivo rebaje la sanción de la FIFA a una ventana de transferencias y permita fichar al club colchonero el próximo verano.

 

Y el objetivo no sería otro que el centrocampista Víctor Machín Pérez, más conocido como Vitolo. El ‘Cholo’ ya intentó su incorporación el años pasado, tal como reconoció el jugador y ahora quiere volver a la carga.

 

La intención de los colchoneros es incluir en la operación a Vietto o Kranevitter, que están cedidos en el Sevilla, en la operación para rebajar la cantidad pero en el peor de los casos, según está información, estaría dispuesto incluso a abonar los 35 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

 

El Sevilla se negó en redondo el pasado verano a la marcha del canario Vitolo y echó el resto para que siguiese con una sustancial mejora de contrato. El futbolista con una temporada espectacular y se ha convertido en uno de los puntales del equipo de Sampaoli.