La lista 'en rojo' sobre la mesa del 'Gato' Romero en el vestuario del Málaga

La lista 'en rojo' sobre la mesa del 'Gato' Romero en el vestuario del Málaga

El técnico uruguayo aún no conoce la victoria y ve con preocupación las 'sangrantes' pérdidas que sufre el equipo

El técnico Marcelo ‘Gato’ Romero, aún no conoce la victoria en el Málaga desde que llegó al puesto a finales de 2016. El entrenador de los malaguistas lleva cuatro derrotas y un empate en cinco partidos. Números que han provocado que los rumores sobre la destitución del uruguayo ya estén sobrevolando la ciudad costasoleña.

 

 

Y este fin de semana tiene el complicado compromiso contra el Villarreal, equipo ante el cual estará con ‘números rojos’, ya que Romero tendrá bastantes bajas para este vital partido. Luis Muñoz, Miguel Torres, Kuzmanovic, Juankar y Sandro son bajas seguras, teniendo hasta última hora la duda de si podrá contar con Ricca en defensa.

 

Aunque estas no serán la única lista en ‘rojo’ del Málaga, ya que la actual gestión económica del club preocupa y mucho a las instituciones.

 

La Diputación Provincial, el Ayuntamiento de la capital y la Junta de Andalucía son copropietarios del estadio de La Rosaleda, cediendo sus derechos al club blanquiazul para uso y disfrute de campo.

 

Y es, precisamente, esa subvención la que hace que la entidad malacitana no esté a día de hoy en quiebra técnica, según explica la web ‘merchandirecto’. El hecho de que el club haya podido incluir como parte de su patrimonio el estadio de La Rosaleda ha impedido que la sociedad se declare en ruina.