Keylor Navas lo suelta todo en el vestuario (y Zidane le coge por banda)

Keylor Navas lo suelta todo en el vestuario (y Zidane le coge por banda)

El portero del Real Madrid salvó el partido ante Osasuna y el técnico blanco así se lo agradeció

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, fue providencial en el partido contra Osasuna Desvió con la punta de los dedos un remate de Sergio León que habría supuesto el 2-1 para Osasuna. En el minuto 81 evitó el empate a dos tras otro disparo de León desde la frontal.

 

 

Y tras el partido, el meta costarricense ante constantes rumores de que el Madrid fichará a De Gea o a Courtois, dijo que "sinceramente, estoy tranquilo. Sabía y sé lo que rodea este club, es algo a lo que no le doy importancia. Yo doy importancia a lo que me ayuda a ser mejor: el trabajo y mi familia".

 

Ese fue el discurso para los medios y en el vestuario todos sus compañeros corrieron a felicitarle, especialmente, Sergio Ramos y Marcelo. Según el periodista y tertuliano de ‘El Chiriguito’, José Luis Sánchez, “le emocionan y le refuerzan porque siente que está recuperando la mejor forma”.

 

Con todo, destacó la reacción del técnico Zinedine Zidane que le cogió por banda y le dio un abrazo, “el más fuerte que le han dado, porque ha sido una semana complicada por los rumores”.