El veto más bestia de Messi (y Cristiano Ronaldo) a un jugador del Barça

El veto más bestia de Messi (y Cristiano Ronaldo) a un jugador del Barça

El episodio más oscuro del argentino lo une con el crack del Real Madrid

Leo Messi es mucho Leo Messi. El crack de cracks lleva años siendo el amo y señor de un Barcelona que le metió un gallo en el gallinero al que el argentino tenía entre ceja y ceja.

 

 

El ‘10’ del Barça nunca encajó con el ego de Zlatan Ibrahimovic, al contrario: mientras Messi es todo humildad, ‘Ibra’ era un terremoto egocéntrico que puso en el vestuario azulgrana patas arriba en el año que vivió en el Camp Nou.

 

Una realidad que terminó hartando al grupo, también a Messi, y al mismísimo Pep Guardiola, que liquidó al futbolista.

 

Así lo corrobora el que fuera directivo de la entidad culé y ahora director general del Lille, Marc Ingla, quien tira de la manta: "¿Por qué no le fue bien Zlatan en el Barça? El sueco es una bestia, una máquina. Pero estaba al lado de otra máquina, más pequeña (risas). Estaba demasiado estático y Messi quizá necesitaba más espacio. Zlatan ocupaba demasiado. Había algo de fricción, pienso", relata Ingla.

 

La fama que persigue a Zlatan no es la mejor. Messi no es el único que terminó harto del sueco. El pasado verano, con Rafa Benítez en el Real Madrid, Al-Khelaïfi, capo del PSG, puso la llegada de ‘Ibra’ al Madrid sobre la mesa de Florentino Pérez. El aviso de Jorge Mendes fue contundente: Cristiano Ronaldo no quería a Zlatan en el Madrid. Puerta cerrada.