Europa League

Ver todos los articulos de Europa League
UEFA Europa League: ¿Quién es el candidato más fuerte?
UEFA Europa League: ¿Quién es el candidato más fuerte?
Escribe: Sergio Malasquez

UEFA Europa League: ¿Quién es el candidato más fuerte?

Sergio Malasquez
Manchester United, Villareal, Tottenham y Roma entre los principales candidatos.

Este jueves 16 arrancan los Dieciseisavos de la UEFA Europa League. El segundo torneo más importante a nivel de clubes del viejo continente romperá fuegos en los partidos de ida. En esta etapa de la competición aún es prematuro inclinarse por algún candidato para alzar el trofeo. Sin embargo, por lo mostrado en la fase de grupos, Manchester United, Villareal y Roma, están un peldaño arriba del resto de clubes.

 

Los duelos más esperados. Manchester United recibirá en Old Trafford a Saint Etienne, El cuadro inglés quedó en el segundo lugar del grupo A por debajo de Fenebarche de Turquía. Los dirigidos por José Mourinho sumaron doce unidades en seis partidos jugados Por su parte, los franceses terminaron en el primer lugar del grupo C con la misma cantidad de puntos, superando a Anderlech. El encuentro en casa de los ‘Diablos rojos’ será muy disputado.

 

Por otra parte, el enfrentamiento entre Villareal y Roma marcará la despedida de uno de los favoritos para llevarse el título. El ‘submarino amarillo’ clasificó en el segundo lugar del grupo L con nueve unidades, superado por el conjunto de Osmanlispor por una unidad más. Por su parte, el cuadro de la capital italiana conquistó el grupo E con doce puntos sumados. El duelo se llevará a cabo en el Estadio de Cerámica.

 

 

 

Fotografía: Prensa Villareal.

  

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados