Luis Enrique tiene un plan de fuga millonario del Barça

Luis Enrique tiene un plan de fuga millonario del Barça

Nueva vía de escape para el asturiano

Luis Enrique no seguirá. El técnico del Barcelona reconoce en ‘petit comité’ que su tiempo en el club azulgrana pasó.

 

 

El técnico asturiano vive/convive con un vestuario de uñas que pide por la espalda su salida a las alturas. De Messi, pasando por Piqué y compañía, los pesos pesados del vestuario agradecen a ‘Lucho’ el trabajo hecho, pero coinciden en que el próximo verano será el mejor momento para separar sus caminos.

 

La rotaciones, la falta de recursos en la pizarra, la saturación del juego del equipo y una planificación que tiene muy mosca a los capos del equipo avisan de un adiós necesario.

 

Una realidad que podría llevar a Luis Enrique a un doble destino. Por un lado, un años sabático. Seguir los pasos de Pep Guardiola para regresar al mando de un grande. Por otro, tomar las riendas de una primera espada desde ya.

 

En este sentido, dos caminos. El Arsenal que busca relevo para Arsène Wenger ha hecho llegar su voluntad a Luis Enrique de contar con su persona. En el mismo sentido se mueve el PSG.

 

Si el Barcelona liquida a los franceses en la Champions Al-Khelaïfi pondrá fecha de caducidad  a un Unai Emery que está defraudando en París. El jeque llegará hasta los 20 millones de euros para convencer a un Luis Enrique que se convertiría en el mejor pagado, por delante de Pep Guardiola y Mourinho.