Liga MX

Ver todos los articulos de Liga MX
Javier Aquino baja de 4 a 6 semanas por lesión
Javier Aquino baja de 4 a 6 semanas por lesión
Escribe: Redacción México

Javier Aquino baja de 4 a 6 semanas por lesión

Redacción México
Ferretti ha mencionado que la lesión de Aquino obligará a una modificación de todo el esquema felino

Por: José Manuel Mota Fernández/Don Balón Mx

 

Javier Aquino estará fuera de 4-6 semanas, luego de que sufrió una lesión en el pasado partido de los Tigres en contra de Pachuca.El volante de los felinos tiene un desgarre en la pierna izquierda y se espera que regrese para el partido en contra de León, que se jugará el primero de abril del año en curso y que corresponde a la fecha 12. 

 

A través de la cuanta de Twitter de la institución, dieron a conocer que el atacante del conjunto regio sufrió un desgarre de segundo grado en la pierna izquierda, lesión que llegó al minuto 64 del partido ante Pachuca, cuando Aquino barrió a uno de sus rivales y en el recorrido su rodilla se atoró con el pasto, además de que recibió la segunda amarilla y fue expulsado. 

 

En caso de que se alargue el tiempo de recuperación hasta las seis semanas, se perderá los partidos en contra de Veracruz, Morelia, Puebla, Chivas y Cruz Azul, ya que el partido en contra de León se jugará hasta el primero de abril, dos semanas después del enfrentamiento en contra de la Máquina Cementera. So solo son cuatro semanas de recuperación podrá jugar contra Guadalajara.

 

Aquino se convirtió en el quinto lesionado de los Tigres, quienes suman tres partidos seguidos sin ganar y cinco sin conseguir gol y se suma a Nahuel Guzmán y Enrique Palos, ambos porteros, así como a Israel Jiménez y Manuel Viniegra, los dos con lesiones en la pierna derecha. 

 

Tigres visitará Veracruz el siguiente fin de semana.

Escribe tu comentario

Articulos relacionados