¡Messi toma el mando! Cuatro fichajes y cinco salidas o deja al Barça plantado

¡Messi toma el mando! Cuatro fichajes y cinco salidas o deja al Barça plantado

Los pesos pesados del equipo se plantan

Cosas claras. Messi alza la voz. El ridículo del Barcelona ante el PSG ha puesto las caras sobre la mesa. No todo es dinero.

 

 

Leo avisaba que su renovación por el Barça constaba de un factor económico pero otro, igual o más importante, deportivo.

 

Los pesos pesados del vestuario dictan sentencia. Messi quiere un equipo ganador, pero también Neymar, Suárez, Piqué o Busquets.

 

La decisión está tomada: Luis Enrique debe salir. Ninguno quiere seguir a la sombra de un técnico que ha reforzado al equipo como un amateur y no es capaz de contrarrestar al rival en la pizarra. El Barça no juega a nada, lo dijo Busquets en París. Y lo repite Iniesta, Messi, Suárez y compañía.

 

La purga del vestuario tiene nombres propios. Jugadores sin nivel Barça: Mathieu, Digne, André Gomes o Paco Alcácer no tienen sitio en el nuevo Barcelona. Arda Turan saldrá para hacer caja. Mientras otros como Denis Suárez o Rafinha también decepcionan, pero tiene el ok del grupo para seguir creciendo como azulgranas.

 

Es el momento de abrir la puerta a savia nueva. Jugadores de nivel. Con calidad. No más ‘Pacos Alcácer’, avisan desde la caseta. En el grupo se hace imprescindible la llegada de un delantero de calidad, un medio organizador que pueda terminar relevando a Iniesta, un lateral de garantías y un central con galones para hacer pareja con Piqué.