Más Fútbol

Ver todos los articulos de Más Fútbol
Jonathan dos Santos extraña México, pero después del 7 a 0 no lo lamenta
Jonathan dos Santos extraña México, pero después del 7 a 0 no lo lamenta
Escribe: Andrés Quinones

Jonathan dos Santos extraña México, pero después del 7 a 0 no lo lamenta

Andrés Quinones
Fue algo terrible, inolvidable, quedara en la historia como una vergüenza nacional.

Por: Patricio Montalbetti

patricio@donbalonusa.com

 

Jonathan dos Santos se salvo de la catástrofe del 7 a 0 ante Chile, el no fue parte de la plantilla mexicana que vivió el bochornoso espectáculo futbolístico mas penoso en la historia del Tri, y todo ocurrió en la pasada Copa América, pero igual su orgullo como mexicano, como integrante del Tri y como jugador de fútbol profesional ha sido manchado y donde quiera que va siempre alguien se lo recuerda. 

 

El mediocampista estrella del Villlarreal, declaro que aunque extraña México, sus amigos y familia, no esta seguro si podría aguantar la humillación que sufren otros futbolistas por haber participado del 7 a 0 y vivir todos los días en la tierra Azteca.

 

“Yo tengo la gran suerte de no vivir ahí, porque si no es que me comería la cabeza y me suicido. Te lo juro, por todo lo que se habla y toda la presión que repercute esto del futbol y la pasión que tenemos todos los mexicanos”, explicó el jugador de 26 años en entrevista con BeIN Sports.

 

Como parte de la entrevista en la cadena deportiva de TV, Jonathan dos Santos  reconoció que la prensa Azteca es infalible y no se olvida de nada cuando se trata de temas de Selección Mexicana, y que todavía es cuestionado constantemente por lo ocurrido en la pasada Copa América Centenario, más allá de que no fue parte de ese equipo que salió vencido en junio del año pasado.

 

“Sí, cada concentración que vamos lo siguen pregunte y pregunte. Son bastante duros en México, aquí también, pero no tanto, son complicados”, así se expreso el jugador a la prensa.

Dos Santos se prepara para jugar esta semana la Europa League con el Villarreal que se medirá a la Roma.

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados