Champions League

Ver todos los articulos de Champions League
El dato que deja del todo retratado a André Gomes en el PSG-Barça
El dato que deja del todo retratado a André Gomes en el PSG-Barça
Escribe: Amadeu García

El dato que deja del todo retratado a André Gomes en el PSG-Barça

Amadeu García
El centrocampista portugués fue, con mucho, el más señalado por la debacle del conjunto azulgrana en el Parque de los Príncipes

André Gomes fue, con mucho, el jugador del Barça más señalado por la debacle del conjunto azulgrana ante el PSG en el Parque de los Príncipes. El 4-0 encajado ante el equipo que entrena Unai Emery convierte en poco menos que en una quimera la opción de que los azulgrana consigan hacerse con el título, por mucho que la propia UEFA llegara a señalarles como los grandes favoritos. El portugués quedó terriblemente retratado por un dato muy concreto que hace que su fallo en el que podría haber sido el tanto del empate a un gol, tras el tanto inicial de Di María, parezca algo sin importancia.

 

 

El hecho de que el portero del PSG, el alemán Kevin Trapp, llegara a hacer más pases (32) que el portugués (31) deja en muy mal lugar a un André Gomes por el que el Barça le pagó al Valencia 35 millones de euros el pasado verano y que, de acuerdo con una serie de variables, debería salir incluso más caro. El centrocampista llegó al club por petición expresa de Luis Enrique, pero no ha sido capaz en ningún momento de justificar la gran inversión llevada a cabo para cerrar su llegada al Camp Nou. El partido ante el conjunto francés en la Champions ha sido ya la puntilla definitiva. Completamente inoperante en la medular, su presencia fue un pesado lastre para el equipo. El hecho de que perdiera el balón escasos segundos después del saque de centro de su equipo para iniciar la segunda parte lo deja meridianamente claro.

Escribe tu comentario

Articulos relacionados