Major League Soccer

Ver todos los articulos de Major League Soccer
Philadelphia Union busca “Tatuador en Jefe”
Philadelphia Union busca “Tatuador en Jefe”
Escribe: Redacción Estados Unidos

Philadelphia Union busca “Tatuador en Jefe”

Redacción Estados Unidos
En un momento en que los tatuajes se han tomado el mundo del fútbol, parece que no hay jugador que no tenga uno, el equipo de la LS abrió una nueva posición en su staff de trabajo.

Por: Andrés Quiñones P.

andres@donbalonusa.com

 

La página web del equipo de la MLS Philadelphia Union, ha publicado que está buscando un “Tatuador en Jefe”, esto a la respuesta de que muchos de sus jugadores y aficionados al equipo quieren hacerse un tatuaje llevando una imagen del equipo de sus amores, y no saben que ponerse o donde hacerlo. “Así como los tatuajes son para la vida, los aficionados eligen un club para apoyar apasionadamente toda la vida”, dice el artículo publicado en la web, “Para reflejar este amor por los tatuajes el club está buscando el primer Tatuador en Jefe”. Agregó.

 

La finalidad de esta posición, como lo explica el artículo, es que quieren encontrar a la mejor persona, o tienda, que haga los mejores tatuajes de la ciudad con respecto a su club de fútbol, “Esta es una posición única y revolucionaria para que un artista o una tienda se convierta en el lugar para ir por el Philadelphia Union. Jugadores, entrenadores, personal de la oficina e incluso los fans irán a buscarle a usted por sus tatuajes.

 

Los requisitos en concreto para el nuevo empleo que ofrece el Union son los siguientes:

 

El candidato debe trabajar de manera permanente en los estados de Pennsylvania, New Jersey o Delaware, el área de influencia del club.

 

Si se trata de un artista que trabaja de manera individual debe contar con la aprobación o respaldo del propietario del local de tatuaje en el que se desempeña.

 

Si quien se postula para el trabajo es un local de trabajo se deberá aclarar quiénes son los artistas tatuadores que participan de la candidatura.

 

Debido al programa de trabajo de los futbolistas el trabajo del tatuador podría tener lugar en ocasiones en el centro de entrenamiento de Philadelphia Union.

 

El candidato deberá contar una experiencia mínima de cinco años como tatuador.

 

También tendrá que contar con una lista de posibilidades amplias en cuanto al estilo de su trabajo.

 

Una exigencia especial: El tatuador tendrá que disfrutar realizando tatuajes de serpientes (uno de los elementos distintivos del escudo del club).

 

El candidato tendrá que ejercer como embajador del equipo y apoyar públicamente al Union.

 

Quien resulte elegido tendrá que atender los requerimientos de los medios de comunicación en todo lo vinculado a su empleo como Tatuador en Jefe de Philadelphia Union.

 

Por último, tendrá que comprometerse a exhibir en las redes sociales los tatuajes que haga dentro del ámbito de Philadelphia Union.

Muy seguramente ahora otros clubes en el mundo, estarán pensando en buscar a sus tatuadores profesionales, por lo pronto los seguidores al Philadelphia ya lo pueden hacer. Los interesados deben enviar un correo electrónico a tattoos@philadelphiaunion.com, incluyendo su currículum y una muestra de su trabajo.

Escribe tu comentario

Articulos relacionados