Liga de Campeones CONCACAF

Ver todos los articulos de Liga de Campeones CONCACAF
El FC Dallas enfrenta a Árabe Unido en la Conca-Champions
El FC Dallas enfrenta a Árabe Unido en la Conca-Champions
Escribe: Redacción Estados Unidos

El FC Dallas enfrenta a Árabe Unido en la Conca-Champions

Redacción Estados Unidos
El FC Dallas presentó la serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, que disputará contra el club Árabe Unido de Panamá.

Por: Patricio Montalbetti

patricio@donbalonusa.com

 

El FC Dallas, dirigido por el colombiano Óscar Pareja, residente de Dallas desde hace casi dos décadas, enfrentarán el juego de ida con el Árabe Unido de Panamá, el próximo 23 de febrero en el Toyota Studium.

 

La vuelta con uno de los mejores equipos de Panamá se disputará en Panamá el 1 de marzo.

 

“Estamos orgullosos de jugar el torneo más importante de clubes en la región“, dijo el dueño y presidente del equipo, Clark Hunt. “Es un torneo que da prestigio y que queremos ganar. El premio para el campeón es muy grande“.

 

El FC Dallas comenzó desde hace tres semanas su preparación física y entrenamiento técnico para los cuartos de final de la Conca-Champions y su próximo debut en la temporada 2017 de la Major League Soccer ante Los Angeles Galaxy, el 4 de marzo.

 

El FC Dallas están realizando, inteligentemente, su pretemporada en Argentina con una apretada agenda de partidos amistosos de preparación.

 

El FC Dallas empató 1 a 1 este viernes pasado con Lanús en su penúltimo juego de pretemporada en Argentina.

Este miércoles, el FC Dallas cierra el viaje a Buenos Aires contra el River Plate,

Y este próximo domingo, FC Dallas concluye la preparación rumbo a los cuartos de final de Conca-Champions contra la Universidad Metodista del Sur.

El martes próximo será la presentación oficial del equipo, incluidos jugadores y cuerpo técnico, en sus instalaciones del Toyota Park.

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados