Liga MX

Ver todos los articulos de Liga MX
Cecilio Domínguez se lesiona y podría perderse el Clásico Nacional
Cecilio Domínguez se lesiona y podría perderse el Clásico Nacional
Escribe: Redacción México

Cecilio Domínguez se lesiona y podría perderse el Clásico Nacional

Redacción México
El atacante guaraní habría sufrido una luxación en el hombro izquierdo por lo que se quedaría sin actividad durante días

Alonso Revilla/Don Balón Mx

 

No todo fue positivo para el América durante la victoria en la Copa MX ante Coras Tepic, el extremo del América, Cecilio Domínguez salió lesionado. El paraguayo cayó con el hombro tras una falta y las especulaciones de una posible lesión surgieron inmediatamente.

 

El cuerpo médico de las 'Águilas' confirmó lo que los aficionados temían. Domínguez sufre una luxación en el hombro izquierdo y es casi un hecho que se pierda el Clásico Nacional.

 

El poderío ofensivo del conjunto dirigido por Ricardo La Volpe se ha visto muy limitado y la lesión del 'guaraní' no son buena noticias. Cecilio había marcado 2 goles en 4 partidos de liga con los 'azulcremas'. Ante la lesión del refuerzo americanista, Michael Arroyo podría tomar su lugar. El extremo ecuatoriano mostró que está en buen nivel a pesar de no haber jugado y marcó el gol con el que el América venció a Coras.

 

Domínguez se tomó el tiempo para mandar un mensaje a la afición americanista a través de sus redes sociales. "Nos vamos a recuperar. Buena victoria la de hoy".

Escribe tu comentario

Articulos relacionados