¡Ojo al órdago! El desafío de James Rodríguez a Zidane (y a Florentino Pérez)

¡Ojo al órdago! El desafío de James Rodríguez a Zidane (y a Florentino Pérez)

El futbolista colombiano volvió al once inicial por sorpresa y completó un partido más que decente.

La sorpresa mayúscula del partido. James Rodríguez volvía a ser titular varias semanas después de haber empezado el año 2017 de forma fantástica con dos goles ante el Sevilla en Copa del Rey. Ya disputó algunos minutos contra Osasuna a buen nivel, pero casi nadie esperaba que Zinedine Zidane le escogiera por delante de Isco o Lucas Vázquez (incluso Kovacic) para la ida de octavos de final de la Champions League. El técnico francés volvió a sorprender a todos incluyendo al '10' en el centro del campo de inicio y confirmando que le ha 'reenganchado' al barco. Incluso después de haber estado tres semanas fuera por lesión, el de Cúcuta vuelve a contar más.

 

 

Y precisamente eso mismo es lo que siente él, y así se lo confirmó a los periodistas después en la zona mixta. Su semblante ha cambiado para mejor en apenas mes y medio, ya que la cara de felicidad que reflejaba el futbolista este miércoles nada tenía que ver con la que se le vio después de esa final del Mundial de Clubes en Japón, donde soltó el 'bombazo' sobre su futuro que agitó de lo lindo el mercado de invierno. Entonces dijo que contemplaba la posibilidad de marcharse. Ahora ha jurado amor 'eterno' al Madrid de nuevo.

 

James

 

"El año que viene jugaré en el Real Madrid, es el club en el que siempre quise estar. Estoy teniendo más minutos y eso lo cambia todo", aseguró un James que, de esta forma, 'reta' (entre comillas) al Madrid y al propio Zidane. Está dispuesto a seguir dejándose la piel en cada entrenamiento y volver a ser el que fue para evitar que por la cabeza de Florentino Pérez pase otra vez el traspasarle, algo que se ha comentado muchas veces. Y al entrenador galo quiere ponerle en el compromiso de que se piense dos veces los onces iniciales cuando regrese Bale.

 

Pero además, Rodríguez intentó enterrar cualquier atisbo de rumor sobre su supuesta mala relación con el entrenador: "Tengo buena química con Zidane, es un gran técnico y mejor persona. Hablé en su día con Zidane pero son cosas que quedan entre él y yo", aseguró. Por último, advirtió sobre el partido de vuelta de la eliminatoria. Una eliminatoria que, por cierto, ha empezado bien para los intereses blancos, y en la que James completó un muy buen primer partido: "Tenemos que ir a Nápoles a por la victoria. Trabajamos para repetir título en la Champions, para eso somos el Real Madrid", zanjó.