DB Rosa

Ver todos los articulos de DB Rosa
Lucía Villalón airea (sin querer) la lista negra de Chicharito con las mujeres
Lucía Villalón airea (sin querer) la lista negra de Chicharito con las mujeres
Escribe: Rodrigo Altés

Lucía Villalón airea (sin querer) la lista negra de Chicharito con las mujeres

Rodrigo Altés
Pistas sobre la podría ser la próxima pareja del futbolista mexicano en el caso de que deje a Camila Sodi

La periodista española Lucía Villalón está atravesando un momento delicado sentimentalmente al ver a su ex pareja, el futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, haciendo arrumacos a ‘otra’ en París.

 

 

Y es que el ex jugador del Real Madrid tenía prevista su boda con Lucía para el próximo verano. Tras la ruptura, Villalón eliminaba todas las imágenes de sus redes sociales y trata de recuperarse junto a su familia y amigos, mientras que tachan a Chicharito de insensible, al aparecer entre besos y abrazos, tan solo dos semanas después de conocerse el fin de su compromiso.

 

Y es que el jugador del Bayer Leverkusen decidió romper con Lucía para iniciar un nuevo romance con su amor platónico, la actriz Camila Sodi, como así había comentado Chicharito el pasado año 2011. El delantero azteca hizo unas declaraciones en las que expresaba su atracción por Camila, aunque con una importante matización.

 

Chicharito en esta misma entrevista aseguró que su mujer ideal sería una combinación del rostro de Camila y el cuerpo de la también actriz estadounidense Megan Fox.

 

Ahora los rumores saltan a la primera página, ya que si tenemos en cuenta que a Leticia Sahagún la dejó por Lucía Villalón y a ésta la dejó por Camila Sodi. ¿Megan Fox será la próxima pareja del Chicharito?

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados