Major League Soccer

Ver todos los articulos de Major League Soccer
CONFIRMADO: Montero a Vancouver y Moralez a New York City
CONFIRMADO: Montero a Vancouver y Moralez a New York City
Escribe: Andrés Quinones

CONFIRMADO: Montero a Vancouver y Moralez a New York City

Andrés Quinones
Los dos equipos hicieron oficial la llegada de estos jugadores, el colombiano Fredy Montero a Vancouver Whitecaps y el argentino Maximiliano Moralez al City de Nueva York.

Por: Andrés Quiñones P.

andres@donbalonusa.com

 

Cada equipo con respectivos comunicados, hicieron oficial las dos noticias que Don Balón USA adelantó el pasado fin de semana, la llegada del delantero colombiano Fredy Montero, ex Seattle Sounders y que ahora proviene del fútbol de China para el equipo canadiense de Vancouver Whitecaps en la MLS, y el argentino, ex León en México Maxi Moralez, que llega a New York City para colaborar en el ataque junto con el español David Villa. 

 

Maxi se convierte en el tercer Jugador Designado al lado del “Guaje” y del italiano Andrea Pirlo. “Cuando escuché la oportunidad de ir a NYCFC, sabía que era una oportunidad que no podía dejar pasar”, dijo el nuevo mediocampista de avanzada del equipo a la página oficial en el internet del City. 

 

“Sé que la liga está creciendo mucho y tenemos muchos jugadores grandes. Estoy deseando jugar con David Villa y Andrea Pirlo, quienes son dos campeones de clase mundial que han logrado mucho en sus carreras”, dijo el jugador de 30 años de edad que será dirigido técnicamente por el francés Patrick Vieira. 

 

Mientras que Montero llega como Jugador Designado a los Whitecaps, gracias a los dineros de asignación que entrega la liga y a un negocio que el equipo hizo con Minnesota United, donde cedió la primera elección del SuperDraft en el 2018. 

 

Montero es el máximo goleador de Seattle Sounders con 60 anotaciones en todas las competiciones del actual campeón de la MLS y ese sello lo quiere impregnar en su nuevo club. “Estoy muy feliz, me siento bendecido. Deseaba volver a la MLS y por eso estoy muy agradecido con Vancouver, por darme la oportunidad de volver. No puedo esperar a volver al campo y comenzar a marcar goles”, dijo Montero según el comunicado del equipo canadiense. 

 

Vancouver debuta en la MLS esta temporada el domingo 5 de marzo a las 21:30 ET recibiendo a Philadelphia Union, mientras que New York City jugará unas horas antes, a las 17:00 ET en ese domingo, visitando a Orlando City.

Escribe tu comentario

Articulos relacionados