La cláusula secreta de Orellana que (puede) sacarle los colores al Valencia

La cláusula secreta de Orellana que (puede) sacarle los colores al Valencia

La especial condición de cesión que firmó el jugador chileno deja en evidencia al club che

El mediapunta chileno recaló en el Valencia en el mercado de invierno después de complicadas negociaciones con el Celta. Ambos equipos estuvieron tratando la operación durante dos semanas y al final, Fabián Orellana acabó en Mestalla bajo estas condiciones.

 

 

El internacional llegó al club blanquinegro cedido con una opción de compra, por unos tres millones euros, que se convertirá en obligación, si los valencianistas son equipo de primera el próximo curso

 

Curiosa operación en la que el Valencia en caso de descenso podría deshacerse de Orellana y enviarlo de nuevo a un Celta, donde el técnico Eduardo Berizzo exigió a la directiva viguesa que sacaran al futbolista del equipo antes de que finalizara el mercado de enero.

 

Entonces el Celta pidió al Valencia 14 millones por el jugador, luego los rebajó a 12 y al final quedó en estos tres millones, si consiguen amarrar la permanencia

 

Con todo, Orellana, de 31 años, está convencido de que seguirá en Mestalla los dos próximos cursos, ya que da por hecha la salvación del equipo.