DB Rosa

Ver todos los articulos de DB Rosa
Antonella Roccuzzo desvela los 5 secretos mejor guadados de Shakira en Barcelona
Antonella Roccuzzo desvela los 5 secretos mejor guadados de Shakira en Barcelona
Escribe: Rodrigo Manrique

Antonella Roccuzzo desvela los 5 secretos mejor guadados de Shakira en Barcelona

Rodrigo Manrique
Las constantes noticias sobre la pareja de WAG'S más famosa del Barça sacan a la luz muchas intimidades.

Shakira y/o Antonella Roccuzzo son una máquina inagotable de generar noticias. Cualquier detalle sobre su vida diaria, compras, eventos a los que acuden o  sus rutinas familiares dan origen a artículos en los medios. Y últimamente hemos venido leyendo que entre ambas podría haber un distanciamiento fruto de una serie de conflictos en el pasado.

 

 

El caso es que todo este torrente de noticias sobre las parejas de Gerard Piqué y Leo messi han acabado sacando a la luz también algunas intimidades de la artista colombiana. Recordemos que hace muy pocas fechas comentábamos que Antonella Roccuzzo 'imitaba' a la cantante a través de su sistema de dieta y gimnasio para mantener sus espectaculares curvas. Pues bien: añadido a esto ahora han salido a la luz algunas de las operaciones estéticas que mantienen a Shakira igual de explosiva que siempre a pesar de haber cumplido ya los 40.

 

Antonella y Shakira

 

Shakira tendría en su haber nada menos que un cambio de look en su pelo con tan solo 15 años; una liposucción en sus caderas, sin duda la parte más famosa de su cuerpo y que luce con sensuales bailes en cada vídeo musical que realiza; Una rinoplastia, un lifting y una mentoplastia en la cara y todo ello combinado con muchas sesiones de Yoga, terapia fundamental para mantenerse en forma junto con la dieta y el gimnasio.

 

Todo esto se sabe a través de Diario Gol. Y es que no es oro todo lo que reluce. Aunque Shakira sigue teniendo un cuerpo de escándalo, lleva ya varios pasos por el quirófano para poder mantenerlo así.

Escribe tu comentario

Articulos relacionados