DB Rosa

Ver todos los articulos de DB Rosa
El secreto mejor guardado de Casillas y Sara Carbonero (¡vaya pastel!)
El secreto mejor guardado de Casillas y Sara Carbonero (¡vaya pastel!)
Escribe: Rodrigo Manrique

El secreto mejor guardado de Casillas y Sara Carbonero (¡vaya pastel!)

Rodrigo Manrique
Tiene que ver con la celebración que la pareja ha hecho de San Valentín. Todo muy especial.

Iker Casillas y Sara Carbonero pasaron el día de San Valentín en un lujosísimo hotel de Oporto con todo tipo de comodidades, cuya extravagancia ya contamos en Don Balón hace días. Pero ahora se ha desprendido una noticia muy curiosa producto de esa celebración, que tanto el portero español del Oporto como la periodista hicieron público a través de sus redes sociales de distintas formas.

 

 

 

En una de las instantáneas que la pareja subió a Instagram puede verse una pequeña tarta con un número 7 ¿Pasión por Raúl o Cristiano Ronaldo acaso? Para nada. Casillas desvelaba que ese número correspondía a los años de relación que cumplían en esa fecha él y Sara. Y dado que la fotografía es de la noche del 13 de febrero, en seguida se ha llegado a la conclusión de que la pareja más mediática del fútbol español comenzó su andadura el 13 de febrero de 2010, antes del Mundial de Sudáfrica.

 

Se trata de un detalle curioso, ya que casi nadie sabía con exactitud en qué fecha comenzaron a salir, pero mucha gente daba por hecho que fue durante el propio Mundial, evento que, además de coronar a la Selección española como campeona del mundo, dejó para el recuerdo el famoso beso que Casillas le 'plantó' a Sara Carbonero en plenas celebraciones por el título, en directo y con toda España mirando a través del televisor.

 

Siete años después, Iker y Sara siguen conservando su amor y sus infinitas ganas por celebrar detalladamente cada momento juntos. Unas pocas horas antes de lo esperado por San Valentín, pero... ¡Qué más da! 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados