Fútbol Nacional

Ver todos los articulos de Fútbol Nacional
Municipal no aprovechó el empate de Antigua GFC
Municipal no aprovechó el empate de Antigua GFC
Escribe: Redacción Guatemala

Municipal no aprovechó el empate de Antigua GFC

Redacción Guatemala
En un miércoles triste para la institución escarlata, los rojos no fueron capaces de aprovechar el tropezón de los panzas verdes, que siguen como lideres del Clausura 2017

Ciudad de Guatemala, Guatemala | AFP | 

 

El campeón Antigua empató 1-1 con el Cobán en su casa, pero mantuvo el liderato del torneo Clausura-2017 del fútbol de Guatemala, tras disputarse este miércoles la séptima fecha del certamen.

 

Los antigüeños se vieron sorprendidos a los cinco minutos con un tanto de Cobán por intermedio del local Henry López, pero el mexicano Agustín Herrera se encargó de poner el definitivo 1-1 a los 74 de juego en el estadio Pensativo, sede del actual monarca.

 

Los "Panzas Verdes" de Antigua registraron el primer empate de la temporada y acumularon 16 puntos, uno más que Municipal, que también como local empató por idéntico marcador (1-1) con Guastatoya, tras recibir la triste noticia del fallecimiento de la madre de Marco Pappa durante el encuentro.

 

Por su lado, Comunicaciones el otro grande del país, volvió a perder esta vez en su visita a Suchitepéquez donde cayó por la mínima diferencia.

 

La derrota coloca a los "Cremas" del Comunicaciones en la última casilla de doce equipos con apenas cuatro puntos en los siete partidos disputados hasta el momento, donde ha ganado y empatado uno y perdido cinco.

 

Resultados de la jornada:

 

Malacateco - Marquense          1-0

Suchitepéquez - Comunicaciones  1-0

Municipal - Guastatoya          1-1

Antigua - Cobán                 1-1

Carchá - Petapa                 2-0

Mictlán - Xelajú                1-0

 

(*)Imagen cortesía de Antigua GFC

Escribe tu comentario

Articulos relacionados