Fútbol Nacional

Ver todos los articulos de Fútbol Nacional
Marco Pappa: “Fue inesperado e impactante la manera que me enteré”
Marco Pappa: “Fue inesperado e impactante la manera que me enteré”
Escribe: Redacción Guatemala

Marco Pappa: “Fue inesperado e impactante la manera que me enteré”

Redacción Guatemala
“Lo más importante acá es que mi mamá tuvo una muerte natural por un paro cardíaco. Nosotros estamos sufriendo el luto como familia"

Marco Pappa se ha declarado por primera vez desde que se enteró del deceso de su madre.

 

Durante el encuentro Municipal ante Guastatoya por la séptima jornada del fútbol guatemalteco, Tanto la directiva como el cuerpo técnico escarlata recibió una trágica noticia, la madre de Marco Pablo Pappa había fallecido.

 

De esta manera, la institución roja decidió esperar para darle la noticia, pero Edwin Fuentes, jugador de Guastatoya decidió darle la noticia él mismo durante el encuentro. Haya sido intencional o no, seguramente la decisión de Fuentes no fue ni la más inteligente ni la más prudente.

 

Tras pasar el miércoles en familia, Marco Pappa declaró este jueves a TodoDeportes –“Lo más importante acá es que mi mamá tuvo una muerte natural por un paro cardíaco. Nosotros estamos sufriendo el luto como familia. Queremos que pase el tiempo y que mi mamá pueda ser velada con respeto, como cualquier ser humano sin importar clases sociales. Al final del día, todos somos seres humanos. Aquí y en China así debe de ser”–.

 

Sobre la manera que le fue comunicada la dura noticia aseguró que le hubiera gustado enterarse de otra manera y declaró –“Fue inesperado e impactante la manera que me enteré”– continuó –“se me hace una persona sin educación y un poco ignorante, porque alguien que no sabe manejar una noticia de estas es así. Me tenía que enterar tarde o temprano, pero se presentó de esta forma y lo acepto como tiene que ser”–.

 

Ahora, Pappa vive el luto junto a su familia y amigos más cercanos. Desde Don Balón Guatemala, nuestro más sentido pésame.

 

(*)Imagenes cortesía de los Rojos del Municipal

Escribe tu comentario

Articulos relacionados