DB Rosa

Ver todos los articulos de DB Rosa
La foto de Sara Carbonero que tiene al móvil de Iker Casillas echando humo
La foto de Sara Carbonero que tiene al móvil de Iker Casillas echando humo
Escribe: Mario Plaza

La foto de Sara Carbonero que tiene al móvil de Iker Casillas echando humo

Mario Plaza
La pareja del ex portero del Real Madrid es la protagonista de una instantánea que ha corrido como la pólvora por las redes sociales

Una foto de Sara Carbonero tiene al móvil de Iker Casillas echando humo y ha corrido como la pólvora por las redes sociales. Una amiga de la pareja del ex portero del Real Madrid decidió compartir una instantánea de cuando ambas eran jóvenes y en la que la periodista tiene un aspecto mucho menos glamuroso que el que ha lucido en sus comparecencias públicas al lado del guardameta o en sus intervenciones en la televisión. Los amigos del guardameta no han dudado ni un momento a la hora de tomarle el pelo tras la publicación de esta imagen.

 

 

La propia Sara Carbonero, mientras, no ha querido ser menos. Por eso, también ha publicado en su cuenta personal de una imagen, en la que posa al lado de esta amiga traidora cuando las dos eran realmente muy pequeñas. Además, todo indica que fue la propia hermana de la pareja de Casillas quien quiso inaugurar a esta especie de fiesta nostálgica con otra foto de los años más mozos de la periodista y presentadora para felicitarla con motivo de su cumpleaños. 

 

 

 

 

Cada día más!!❤ Muchisisimas felicidades, viejita!!🎂🎂 #yamismonosvemos #todaviahayfotospeores🙈

Una publicación compartida de Irene Carbonero (@irenecarbonero) el

Escribe tu comentario

Articulos relacionados