Liga MX

Ver todos los articulos de Liga MX
Almeyda descarta ver el Clásico Nacional como revancha
Almeyda descarta ver el Clásico Nacional como revancha
Escribe: Redacción México

Almeyda descarta ver el Clásico Nacional como revancha

Redacción México
Después de dos eliminaciones a manos de las Águilas, el técnico argentino ve el partido del fin de semana como un juego nuevo nada más

Bernardo OV/Don Balón Mx

 

Matías Almeyda no piensa en revancha luego de que América los haya eliminado dos veces seguidas de los cuartos de final, "No, nunca hablo de revanchas. Es un partido importante, que marca historia como todos los Clásicos. Venimos de ganar un Clásico importante y de ganar en la Copa".

 

"(América) tiene grandísimos jugadores y un técnico con mucha experiencia. Hemos tenido buenos y malos resultados con América. Lo respeto como a todos y trabajaremos para darnos una alegría a nosotros y al aficionado también"

 

Descartó que la ausencia de Cecilio Dominguez en las filas azulcrema y además declaró que no tiene intenciones de dejar a Ricardo La Volpe sin trabajo, luego de que los rumores sobre un derrota ante los tapatíos significaría el fin en la era del "Bigotón"

 

“No, yo ni pienso eso. Pienso en nuestro equipo, en hacer un excelente partido y obtener el triunfo que lo queremos, lo deseamos y a mí particularmente no me gusta que nadie se quede sin trabajo. Estoy más allá de eso",concluyó.

Escribe tu comentario

Articulos relacionados