La Liga Santander

Ver todos los articulos de La Liga Santander
¡Las críticas brutales a James desde Colombia incendian el Real Madrid!
¡Las críticas brutales a James desde Colombia incendian el Real Madrid!
Escribe: Rodrigo Altés

¡Las críticas brutales a James desde Colombia incendian el Real Madrid!

Rodrigo Altés
El exfutbolista Rincón despelleja a su compatriota, mientras en el vestuario cierran filas en torno a su figura

Zidane ha recuperado la mejor versión de James Rodríguez. El colombiano fue alineado para el vital partido de Champions en detrimento de Lucas Vázquez o Isco y el centrocampista no falló. Mostró hambre, fuerza, garra, presionaba y no cesaba de ofrecerse entre líneas para recibir el balón y moverlo con soltura de un lado a otro.

 

 

Cuando fue cambiado por Lucas Vázquez, el Bernabéu se puso en pie para aplaudirlo y corear el nombre del colombiano. Y lo más significativo resultó las palabras de Zidane a sus ayudantes, “este sí es el James que queremos”.

 

Sin embargo, ahora es en Colombia donde más atizan a James. Sin ir más lejos, el ex futbolista Fredy Rincón en la previa de Madrid-Nápoles despellejaba a James. "Es un jugador muy técnico, muy importante. Necesita más dedicación para ser una gran estrella. Ahora mismo no tiene personalidad para liderar a un equipo como el Madrid".

 

Unas críticas que han incendiado el Real Madrid, ya que en el club consideran sí han cambiado y están contentos con él. Además, el propio James reconoció, al ser preguntado sobre si quedarse había sido la decisión correcta, que “sí rotundo. Mi sueño es jugar aquí”.

 

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados