¡Cristiano Ronaldo suelta una bomba bestial de Messi!

¡Cristiano Ronaldo suelta una bomba bestial de Messi!

El crack del Real Madrid mete el dedo en la llaga

Cansado. Las informaciones que llegan a Cristiano Ronaldo y compañía en el Madrid de Messi apuntan en una sola dirección.

 

 

El buen rollo entre internacionales de ambos equipos facilita un flujo informativo entre las parte que advierte de que Messi está al límite del límite en el Barça.

 

El argentino lleva un mosqueo terrible por una planificación/fichajes que han liquidado al Barça. La directiva ha dejado morir al mejor Barcelona de todos los tiempos, únicamente por detrás de Pep Guardiola.

 

El calentón de los pesos pesado con la incapacidad de Josep Maria Bartomeu, Robert Fernández, presidente y director deportivo del FCB, es absoluta.

 

Malestar al que suman los delirios de un Luis Enrique al que apuñalan por sus rotaciones sin sentido, un orgullo que perjudica al equipos, la falta de capacidades en la pizarras y haber liquidado el ADN Barça.

 

El Barcelona no juega a nada. Es irreconocible al que fue, afirman desde dentro. Una realidad que no escapa a nadie y tampoco a un Messi que, soplan desde el Madrid, pide la cabeza de Luis Enrique para seguir, una limpieza a fondo en el vestuario, la llegada de un técnico con su visto bueno –Jorge Sampaoli- y fichajes que garanticen un equipo ganador. Esto, más una ficha a la altura de su caché. Trabajo para el Barcelona. Y del gordo.