DB Rosa

Ver todos los articulos de DB Rosa
El nuevo 'modelito' de Cristina Pedroche incendia el vestuario del Madrid
El nuevo 'modelito' de Cristina Pedroche incendia el vestuario del Madrid
Escribe: Rodrigo Manrique

El nuevo 'modelito' de Cristina Pedroche incendia el vestuario del Madrid

Rodrigo Manrique
La popular presentadora televisiva vuelve a estar en boca de todos por su atrevimiento.

Está claro que Cristina Pedroche ha encontrado el 'filón' perfecto para que su popularidad nunca decaiga. La colaboradora de 'Zapeando' y otros programas televisivos siempre sorprende con sus atrevidos vestidos en los que lo enseña casi todo, y se ha convertido en un personaje de conversación habitual en cada Nochevieja precisamente por este hecho. La vallecana sabe que sus curvas derriten a cualquiera, y una vez que la han identificado con este espíritu 'transgresor', todos están esperando para ver con qué nuevo 'modelito' deleita a sus fans cada cierto tiempo.

 

 

En los últimos días, otro de sus constantes Looks cambiantes se ha hecho viral en redes: el que presentó para el programa Tú sí que sí, en el que se le podía ver la ropa interior. Se trataba de un vestido de la conocida firma House of CB de tono grisáceo. La marca lo tenía todo estudiado, ya que hasta antes de que Cristina Pedroche se lo 'enseñase' a toda España costaba casi 200€. Ahora puede adquirirse por casi la mitad de dinero.

 

 

A buen seguro, este nuevo modelito de la Pedroche habrá llegado ya a ojos del vestuario de muchos equipos de Primera, entre ellos el del Real Madrid. Hace pocas fechas, los blancos volvieron a 'cruzarse en el camino' de la reconocida hincha del Rayo Vallecano, ya que varios medios recordaron el día en el que aseguró que jugadores del equipo merengue le habían tirado los trastos, sin conseguir nada.

Escribe tu comentario

Articulos relacionados