El ultimátum del Real Madrid a Keylor Navas (con unas fechas clave)

El ultimátum del Real Madrid a Keylor Navas (con unas fechas clave)

El club estaría trabajando en el posible relevo del portero costarricense.

Pasan los días y el único asunto que sigue mellando la alegría presente en el Real Madrid tras su victoria ante el Nápoles del pasado miércoles en Champions es el fallo que cometió Keylor Navas en la acción del primer tanto napolitano. Un error grosero de colocación que vuelve a colocar al 'tico' en el ojo del huracán por las dudas que ha despertado el nivel medio de sus actuaciones esta temporada. Alejado del 'Santo' en el que se convirtió el pasado curso, ha fallado en varios partidos señalados en la 2017 - 2018. Especialmente se recuerdan los de Dortmund, Sevilla y el de esta semana.

 

 

Ante todo esto, casi todos los medios vuelven a insistir en el plan del Madrid con De Gea o Courtois. Los dos guardametas estarían en la agenda merengue para sustituir a un Keylor del que nunca se ha dudado en cuanto a su profesionalidad, sí en cuanto al rendimiento, según parece. Pero Navas tiene todavía la posibilidad de revertir esta situación, siempre que vuelva a mostrar su mejor nivel de aquí al final de la temporada.

 

Navas

 

De hecho, el Madrid quiere ver cómo se comporta el portero costarricense en las próximas citas señaladas. Esto es, en Champions y en los partidos contra Atlético o Barça, encuentros en los que realmente la tensión sea muy palpable, partidos en los que un club como el Madrid necesita un cancerbero que marque las diferencias. En función de su rendimiento, Keylor podría acabar su etapa en el Real esta temporada o demostrar que puede seguir al máximo nivel.

 

Será entonces para el mes de abril, en sus últimas fechas, e incluso para principios de mayo, cuando el Madrid se haga una composición de lugar respecto al plan a seguir para la portería en la 2017-2018. Con la reciente experiencia en el fallido caso De Gea hace dos campañas, en el club no quieren reaccionar tarde sino empezar a planificar con tiempo un hipotético relevo en la portería.