DB Rosa

Ver todos los articulos de DB Rosa
La 'aspirante' a Irina Shayk que no quiso caer en los brazos de Cristiano
La 'aspirante' a Irina Shayk que no quiso caer en los brazos de Cristiano
Escribe: Rodrigo Manrique

La 'aspirante' a Irina Shayk que no quiso caer en los brazos de Cristiano

Rodrigo Manrique
Al portugués están saliéndole pretendientes a todas horas.

Cristiano Ronaldo vive feliz junto a su novia desde hace unos meses, Georgina Rodríguez. Pero hasta ese momento, los casi dos años en los que al luso no se le han conocido romances 'oficiales' se convirtieron en un sinfín de rumores y líos sobre su vida privada y sus posibles nuevas parejas. Cada mes salía a la luz alguna historia nueva implicando a alguna despampanante modelo con el portugués, e incluso se llegó a decir que éste estaba liado con la hija de su agente, Jorge Mendes.

 

 

Todavía a día de hoy siguen surgiendo historias de este tipo, que dibujan un panorama de 'desenfreno' en la vida del futbolista blanco en esos casi dos años de soltería. Pero todo apunta a una mezcla de rumores sin fundamento y ganas por parte de las supuestas 'despechadas' u 'objetivos' de CR7 de ganar notoriedad. Una de las últimas que ha salido a la palestra se llama Lilia Ermak. Es una modelo rusa que viene pisando fuerte, y que tiene cierto parecido con la ex de Cristiano, Irina Shayk.

 

 

Cuentan que Cristiano estuvo detrás de ella a través de 'Likes' y mensajes en Instagram, que ella rechazó. Ermak vive en Estados Unidos, donde tiene reputación por su belleza y trabaja como modelo. Suena poco convincente, sobre todo porque no se conoce que ambos hayan estado nunca juntos. Pero por tipo de mujer, está claro que al luso le pegaría. No obstante, Cristiano está ahora centrado en Georgina.

La 'aspirante' a Irina Shayk que no quiso caer en los brazos de CristianoLa 'aspirante' a Irina Shayk que no quiso caer en los brazos de CristianoLa 'aspirante' a Irina Shayk que no quiso caer en los brazos de CristianoLa 'aspirante' a Irina Shayk que no quiso caer en los brazos de CristianoLa 'aspirante' a Irina Shayk que no quiso caer en los brazos de CristianoLa 'aspirante' a Irina Shayk que no quiso caer en los brazos de CristianoLa 'aspirante' a Irina Shayk que no quiso caer en los brazos de CristianoLa 'aspirante' a Irina Shayk que no quiso caer en los brazos de Cristiano

Escribe tu comentario

Articulos relacionados