Los cuatro (nuevos) fichajes que maneja el Sevilla para contentar a Sampaoli

Los cuatro (nuevos) fichajes que maneja el Sevilla para contentar a Sampaoli

Constantemente se vinculan nombres de futbolistas de todo el mundo al conjunto hispalense.

El Sevilla es una máquina de generar rumores sobre posibles fichajes de futuro debido al éxito mundial de Monchi como director deportivo, pero desde que está Jorge Sampaoli en el banquillo, más. El buen hacer del argentino ha colocado al club andaluz incluso en un peldaño mayor en cuanto a prestigio y fama, y cada vez son mayores las aspiraciones que puede tener la entidad hispalense en cuanto a contrataciones de envergadura. Por eso, no es de extrañar que surjan noticias casi cada día.

 

 

La última tiene que ver con los viajes que habría realizado el equipo de trabajo de Monchi en los últimos días para tener a futbolistas controlados. Varias fuentes aseguran que el Sevilla ha estado viendo en directo el choque que enfrentó esta semana al Anderlecht belga con el Zenit ruso en la Europa League, duelo en el que actuaban varios futbolistas del equipo local que están en los planes de la secretaría técnica como posibilidades de futuro.

 

Lukasz Teodorczyk

 

En concreto, varios medios han señalado al mediocentro Youri Tielemans (el jugador más conocido y que en su día también interesó al Atlético de Madrid), Leander Dendoncker, otro mediocentro, y el central senegalés Kara. El goleador del equipo, el polaco Lukasz Teodorczyk también estaría en la lista de Monchi.

 

Además, desde Portugal también se asegura que un emisario sevillista estuvo viendo en directo el choque entre Benfica y Dortmund, aunque este tipo de prácticas no son nuevas. Todo esto se asocia a los movimientos que podría estar intentando hacer el club para convencer a Sampaoli de que hay vida después de lo que suceda esta temporada y evitar así que el argentino se marche, justo en el momento en el que más se está comentando su posible fichaje por el Barcelona.