Las claves de la victoria del Real Madrid al Espanyol

Las claves de la victoria del Real Madrid al Espanyol

Bale volvió enchufado.

No se notaron las rotaciones. El Real Madrid sin Luka Modric, Sergio Ramos, Benzema y Keylor Navas entre otros se impuso con claridad al Espanyol de Quique Sánchez Flores y se muestra como un líder solvente.

 

 

Isco, líder. El centrocampista malagueño fue el foco de la ofensiva madridista y el autor de las dos asistencias de gol del partido con dos maravillosos pases, el primero a Morata con un centro medido y el segundo al espacio a Gareth Bale dirigiendo una contra.

 

Titularidad de Morada = Victoria asegurada. La no presencia de Karim Benzema dio la oportunidad a un Álvaro Morata que nunca decepciona. El canterano abrió el marcador y sigue con su particular racha de victorias partiendo como titular.

 

Inofensivo Espanyol. Apenas un tiro a puerta durante todo el partido, Quique Sánchez Flores se esperó a diez minutos para el final del partido para sacar un delantero (Caicedo ni jugó ni calentó) y la sensación de que el partido no iba con ellos. El cambio de Jurado yéndose el futbolista andando a diez minutos del final con 1-0 fue representativo.

 

Vuelta y gol de Bale. El delantero galés volvió a jugar varios meses más tarde y tuvo 20 minutos para demostrar su calidad. El primer chute que realizó acabó en la red para festejo del Santiago Bernabéu.