¡Portazo a Zidane! El crack del Madrid que comunica su salida a Florentino Pérez

¡Portazo a Zidane! El crack del Madrid que comunica su salida a Florentino Pérez

La decisión está tomada

Fin de trayecto. Isco Alarcón lo tiene claro. Su etapa en el Real Madrid toca a su fin. Como avanzó ‘Don Balón’, las negociaciones para la renovación del contrato del malagueño están en dique seco. La oferta del Real no convence al jugador, ni en el económico, ni, más importante, en lo deportivo.

 

 

"Isco ha decidido no continuar en el Real Madrid, lo que dijo tras el partido casi lo confirma, pero es así. Está en su derecho a no querer renovar, cree que merece más minutos, pero es difícil que tenga más. Quiere irse a final de temporada, no piensa en aguantar otro año más y salir libre. James está igual que Isco, pero ha decidido quedarse", corrobora Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito’.

 

El plante de Alarcón es definitivo – “La situación de Isco no es agradable, no se siente titular, no se siente lo importante que quería. Sabe que está en el mejor club del mundo, pero ha rechazado la oferta de renovación”, confirma otro periodista metido en el día a día del Real, José Félix Díaz- y su destino uno.

 

Pep Guardiola está en la ‘pole’ para hacerse con los servicios de un jugador que rechaza la Juventus. Su futuro está en la Premier.

 

El acuerdo entre el City e Isco es total. Arsenal/Chelsea lo intentarán, pero Guardiola parte con ventaja. Si Isco no renueva, y no renovará, tomará el mando del club de Manchester que premiará su salida ‘low cost’ con una prima de fichaje clave en el operativo.