El (nuevo) portero que se juega ser 'el tapado' para el Madrid esta semana

El (nuevo) portero que se juega ser 'el tapado' para el Madrid esta semana

La dirección deportiva no perderá ojo a las evoluciones de este guardameta que tiene un importante compromiso de Champions

Atentos a la jugada que pueda hacer Jose Mourinho de tocar a Toni Kroos y luego proponer un pacto de no agresión por David de Gea, el Real Madrid ha empezado a tantear otros porteros.

 

 

Y uno de ellos es el guardameta alemán del Bayer Leverkusen, Bernd Leno. La figura de Keylor Navas resulta cada vez más discutida bajo los palos del equipo blanco y abierto la posibilidad de que la directiva madridista sopese deshacerse de él.

 

Los candidatos no faltan, el ya mencionado y deseado David de Gea, Thibaut Courtois, del Chelsea, y tal como indica ‘OK diario’, Leno, que mañana se enfrentará al Atlético de Madrid en los octavos de Champions.

 

Bern Leno tiene 24 años y su precio sería más reducido, en comparación con De Gea o Courtois (más de 50 kilos), ya que se habla de poco más de 20 millones de euros. El cancerbero cuenta, además, con un más que interesante recorrido con 186 partidos de la Bundesliga a la espalda, 35 de Champions y 10 de Europa League.

 

‘Ok diario’ sostiene que “en la Junta Directiva del Real Madrid hay casi unanimidad en la decisión de fichar “sí o sí” un portero para la próxima temporada”. Así que no se pierdan detalle de Leno en el choque contra el Atlético de Simeone.