El 'pelotazo' de mercado que se cocina en el Leverkusen - Atlético

El 'pelotazo' de mercado que se cocina en el Leverkusen - Atlético

Desde la dirección técnica colchonera no perderán ojo de las evoluciones de una joven promesa del cuadro alemán

Protagonista de un buen rendimiento y brillantes actuaciones en Bundesliga, el centrocampista Julian Brandt se ha convertido en uno de los últimos nombres propios a seguir en el Bayer Leverkusen.

 

 

Está en la agenda del Milan y ahora también del Atlético de Madrid. Y es que Brandt, de 20 años, está ofreciendo un más que brillante rendimiento en la que está siendo su tercera temporada defendiendo los colores del Bayer Leverkusen.

 

Partiendo desde la posición de interior izquierdo el jugador acumula un total de 25 partidos oficiales durante el presente curso en los que ha logrado sumar 3 goles y 6 asistencias. Además, ya acumula cuatro entorchados con el combinado germano.

 

El seleccionador Joachim Low le ha definido como "un jugador perfectamente capaz de resolver situaciones de 1 contra 1". Y ya el año pasado tuvo una racha de seis partidos consecutivos marcando para su equipo en liga, algo espectacular si tenemos en cuenta que no es un hombre de área, sino más bien un llegador que puede jugar en banda.

 

Mañana, Brandt será uno de los hombres que más centrarán la atención del choque de Champions contra los colchoneros.