Sale a la luz la dura acusación de Messi contra Neymar

Sale a la luz la dura acusación de Messi contra Neymar

Lío en el vestuario del Barça

Espadas en todo en lo alto. El vestuario del Barcelona es un polvorín. La guerra de guerrillas se va de madre. Los capos del vestuario llevan un rebote tremendo con Luis Enrique/directiva por las alienaciones, rotaciones y unos fichajes que han desesperado al equipo. Messi entre ellos.

 

 

Cuenta Eduardo Inda, director de ‘Okdiario’, que el malestar de Messi con algunos de su compañero y ‘Lucho’ es lo nunca visto. Un enfado terrible que evidenció al no celebrar el tanto de la victoria ante el Leganés.

 

El astro argentino tiene la cruz puesta a varios jugadores del equipo no tener nivel Barça, pero también a Neymar al que acusa, siempre según la citada fuente, de falta de compromiso. Leo tiene una “decepción mayúscula con los fichajes y por el bajo rendimiento de Neymar”, apunta este medio.

 

Inda asegura que “Messi quiere la cabeza de Luis Enrique y se lo ha transmitido así a la Junta Directiva. El señor Messi exige tener un equipo a su medida. Se lo ha puesto como condición renovar. La relación con el entrenador está en un punto de no retorno. El argentino estuvo ausente en la charla de después del partido del PSG”. Más leña al fuego.