El 'bombazo' del verano: ¡Edinson Cavani al Real Madrid!

El 'bombazo' del verano: ¡Edinson Cavani al Real Madrid!

Florentino Pérez puede desmarcarse con un negocio inesperado y sorprendente.

Sorpresa. Esa es la palabra que deja uno de los últimos rumores en torno al Real Madrid. Y es que aunque estemos en el mes de febrero, las noticias sobre la revolución que habrá en la plantilla merengue al final de la temporada cada vez son más intensas. Dudas con Isco y James Rodríguez, la posible salida de Pepe o Benzema, el caso de Morata... y ahora, un fichaje bomba que haría quedarse con la boca abierta a más de uno.

 

 

No se trata de Paulo Dybala ni de Pierre-Emerick Aubameyang. El Madrid estaría ahora considerando fichar nada menos que a Edinson Cavani, el nueve del PSG, que está realizando una fantástica temporada a las órdenes de Unai Emery. La noticia la firman los compañeros de Bernabéu Digital, que además proponen un trueque entre los parisinos y el Madrid precisamente con Benzema como el otro protagonista. El '9' madridista acabaría en la capital francesa.

 

Benzema

 

Es una operación difícil de imaginar. Por un lado, Cavani lleva años revelándose como un gran delantero pero nunca ha ocupado el podio de mejores nueves del planeta. Además, está en la órbita de otros clubes, como el Atlético de Madrid, pese a que eso no sería un problema. De hecho, el citado medio asegura que es la amistad entre Nasser Al-Khelaifi, dueño del PSG y Florentino Pérez, la que propiciaría el intercambio.

 

La relación de altibajos de Benzema con el Bernabéu tras ocho temporadas propiciaría las ganas de un cambio por ambas partes, pero parece difícil imaginar que sea Cavani y no otro el hombre que ocupe su puesto en el Real Madrid. Aun así, es una hipótesis a la que habrá que estar atentos en los próximos meses.