El 'bombazo' secreto que el Atlético de Madrid se ha traído de México

El 'bombazo' secreto que el Atlético de Madrid se ha traído de México

Los rojiblancos continúan planificando el futuro... con Simeone sí o sí.

Hace algunos días trascendió la noticia de que el Consejero Delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, había viajado a México para potenciar el acuerdo que ha llevado a poner en marcha un club ligado a la entidad colchonera en ese país, acción similar a la que en su día unió al club con el Lens Francés (el Atlético es dueño de un 35%) o la puesta en marcha del Atlético de Kolkata en la India.

 

 

Sin embargo, parece que los negocios de Gil Marín en suelo azteca han ido más allá. Y es que, según cuenta el diario Vozpópuli, el mandatario rojiblanco también se habría visto con el magnate millonario Carlos Slim. De ahí podria salir una nueva alianza en forma de entrada de otro accionista al elenco en el que la asiática Wanda ya ocupa un lugar preferencial.

 

Oviedo

 

De hecho, el citado medio ya señala que Slim dio un último empujón a la construcción del nuevo estadio Wanda Metropolitano con un préstamo de 160 millones de Euros. La relación entre el multimillonario y máximo accionista del Real Oviedo y el Atlético de Madrid es estrecha desde hace algunos años, y podría finalizar con su entrada oficial en el accionariado, algo que haría todavía más competitivo al club colchonero en su batalla por igualarse financieramente al Madrid y al Barça.

 

De buena parte de estos acuerdos depende el futuro a medio plazo de la entidad en lo deportivo, panorama en el que el Cholo Simeone sigue esperando buenos fichajes después de que el equipo haya sufrido más de la cuenta en este año, que cada vez tiene más pinta de ser de transición, hacia una revolución hacia delante de la plantilla que ha dado tantas alegrías a la afición durante los últimos cinco años.