“Messi hace seis meses que renovó con el Barça”

“Messi hace seis meses que renovó con el Barça”

La afirmación que sacude el Camp Nou

Paso al frente. La renovación de Messi está en boca de todos. También de Hristo Stoichkov. El que fuera estrella del FC Barcelona se moja con un mensaje contundente que debe dejar al barcelonismo durmiendo a pata suelta. Messi seguirá en el Barça. Es más, según el búlgaro la renovación se cerró hace meses, en concreto seis.

 

 

"Estoy convencido de que este equipo va a reaccionar. Nosotros también perdimos ante el Racing 5-0 y después ganamos 14 partidos. Perdimos 6-3 contra el Zaragoza y ganamos 16 partido seguidos y fuimos campeones", espetó Hristo que al ser preguntado por el futuro de Leo sentenció: "Messi ha renovado hace seis meses".

 

Una afirmación cogida con pinzas que desde el entorno del ‘10’ tiran por tierra. Las negociaciones con el Barcelona siguen lejos de cerrarse.

 

Messi no firmará hasta conocer el proyecto deportivo futuro, la gran preocupación de la estrella. Un proyecto que, cuentan desde dentro, pasa por la marcha de Luis Enrique y una limpieza a fondo en el vestuario acompañada de caras nuevas que mejoren el nivel del once titular.