Pep Guardiola negocia con un jugador del Barça en secreto

Pep Guardiola negocia con un jugador del Barça en secreto

El técnico del Manchester City juega sus cartas

Pep Guardiola sabe dónde ir a pescar. Mientras el Manchester City camino con paso firme a los cuartos de final de la Champions tras remontar al Mónaco en un partido para enmarcar (5-3), el técnico catalán mira al futuro.

 

 

Pep reconoce las virtudes, pero también las carencias de un equipo con mucho por mejorar. Estar al máximo nivel en Copa, liga y Europa necesita de una plantilla amplia y con mucho quilate.

 

De nada sirve tener un once ganador si en el banquillo no tiene once tipos más que suben el nivel del equipo cuando saltan al césped.

 

Pep Guardiola no quiere que le pase lo mismo que al Barça. El club azulgrana fichó morralla/banquillo el último verano, liquidando al equipo. Pep quiere/exige lo bueno y mejor de cada casa. Y en el Barcelona afirma haber un diamante en bruto al que ‘Lucho’ no está sacando brillo.

 

Rafinha ha pasado de ser el futuro Xavi Hernández a un suplente de lujo. El jugador no está nada cómodo con su rol en el Camp Nou y Guardiola lo tiene en mayúsculas en su agenda.

 

En el Barça se atisban cambios radicales el próximo verano. Y Pep estará muy pendiente del pequeño de los hermanos Alcántara.