La descomunal vacilada de un jugador del Betis al Sevilla

La descomunal vacilada de un jugador del Betis al Sevilla

Los dos clubs sevillanos disputan el sábado que viene el derbi más encarnizado de la Liga española

El Betis y el Sevilla protagonizan el derbi más encarnizado de la Liga española. Los dos conjuntos sevillanos viven este tipo de partidos con una pasión del todo desbordante. El próximo sábado, el conjunto que entrena Jorge Sampaoli visitará a un equipo verdiblanco dispuesto a todo para llevarse la victoria. De hecho, uno de los jugadores más destacados de los béticos ya ha lanzado una vacilada del todo descomunal para ir calentando el partido.

 

 

"Yo ya gané por 0-2 en el Sánchez Pizjuán con el peor equipo de la historia del Betis", ha apuntado Antonio Adán. El ex portero del Real Madrid se refiere al año 2014, cuando los verdiblancos lograron imponerse en la ida de los octavos de final de la Europa League sólo para ver cómo su eterno rival era capaz de darle la vuelta a la situación en el Villamarín y eliminarlos en la tanda de penaltis. Desde ese duelo, los béticos ni siquiera han sido capaces de marcarle un gol a los sevillistas.

 

"Ganar el sábado no salvaría la temporada, porque el objetivo es quedar por encima del décimo en la clasificación, pero conseguir un triunfo significaría mucho emocionalmente", ha agregado el guardameta del Betis.