Sergio Ramos se las tuvo con Zidane: el capitán del Real Madrid se planta

Sergio Ramos se las tuvo con Zidane: el capitán del Real Madrid se planta

Lío en el vestuario blanco con 'Zizou'

Prohibido el paso. Sergio Ramos dice basta. El capitán del Real Madrid se ha tomado muy en serio su cargo de mandamás del vestuario. Zidane atizaba a la actitud del grupo tras caer en Mestalla y el andaluz no se mordía la lengua. Por ahí, no.

 

 

“Un mal control te mete en la mierda", atizaba el galo por el regalo en el 2-0, para seguir: "En el fútbol la actitud es muy importante y los primeros diez minutos primeros no fue la correcta".

 

Unas palabras que sentaron peor que mal en la caseta blanca que designó a Ramos como interlocutor del grupo.

 

"Para mí no ha sido falta de actitud", respondió Ramos a ‘Zizou’. "No ha habido ni falta de concentración, ni de intensidad", espetó, para finiquitar con un ‘zasca’ que apunta a la incapacidad del francés en la pizarra: "El equipo ha salido a hacer el partido que queríamos desde el primer minuto. Nuestro juego ofensivo hay veces que tiene muchos riesgos y hoy dos pérdidas de balón nos ha costado un gol cada una".

 

El plante de Ramos no es casual. En el vestuario hay jugadores de peso que no soportan más que ante cualquier tropiezo Zidane acuse al grupo. La responsabilidad es mancomunada, afirman desde dentro, en la derrota y en la victoria.